INSCRIPCIÓN ABIERTA

Abren convocatoria a una Audiencia Pública Ambiental por la Estación Transformadora a instalarse en Bolívar y Roca

Hasta el próximo 17 de septiembre estará abierta la inscripción para las presentaciones orales durante la Audiencia Pública Ambiental del proyecto Estación Transformadora Litoral 132/33/13,2 kV con Tecnología GIS, a instalarse en el Barrio Libertad, en calle Bolívar esquina Roca, de la localidad de Corrientes, propuesto por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

Convocada por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa), la audiencia tendrá lugar el miércoles 18, a las 17.30, en el polideportivo del Colegio “Brigadier General Pedro Ferré” de la ciudad de Corrientes, ubicado en calle Vélez Sarsfield N° 1148.
 
El Estudio de Impacto Ambiental (EsIA) del proyecto, versión digital, así como la inscripción en el Registro de Participantes para los interesados en efectuar exposiciones orales durante la audiencia, están disponibles en la sede del Icaa, de 8 a 12.30, sito en calle Bolívar Nº 2275 de la ciudad de Corrientes hasta el 17 de septiembre próximo.
 
Para presenciar la Audiencia Pública Ambiental no se requiere inscripción en el Registro de Participantes, el acceso es público, libre y gratuito.
 
En el sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar, están disponibles el edicto de la convocatoria, así como el informe no técnico, documento resumen del proyecto que se pone a consideración de la ciudadanía.
 
El proyecto se resume en la prevención del colapso y solucionar los graves problemas de saturación de las cuatro Estaciones Transformadoras de 132/33/13.2 kV, denominadas: Corrientes Este, Santa Catalina, Sarmiento Provisoria y Centro que abastecen a la Capital y zonas aledañas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :