SALARIOS

Plus de $6.100: subsanan inconveniente técnico y pagan el plus remunerativo

La Dirección General de Personal dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes, comunicó que se liquidó vía complementaria la diferencia de 300 pesos a aquellos agentes de la Administración pública provincial que no percibieron la totalidad del plus remunerativo de 6.100 pesos en la ejecución del cronograma de este mes.

El pago de la diferencia que no haya percibido se ejecutó a través de vía complementaria de oficio; la información desde el Sisper ya fue enviada al Banco de Corrientes SA y en la brevedad esta liquidación estará impactando en las cuentas sueldos de los agentes que no han percibieron la totalidad de los $6.100. Desde el área correspondiente se explica que un inconveniente en el sistema afectó la liquidación en alrededor de 4.080 agentes, pero al mismo tiempo se afirmó que esta situación se regularizó.
 
El plus remunerativo con aumento de $6.100 (que en agosto era de $5.800) se está abonando desde este miércoles 11 hasta el viernes 13 de septiembre. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :