CORRIENTES CAPITAL

Panel sobre “Las Cautivas Correntinas y su tiempo” en el Colegio Nacional

Será este viernes, a las 19, en el aula magna del colegio secundario General San Martín. La entrada es libre y gratuita.

Como parte del 150º aniversario del regreso de las Cautivas Correntinas, la Municipalidad capitalina organiza un panel para recordar la increíble historia y las leyendas que se tejen sobre estas mujeres que partieron rumbo al Paraguay en calidad de prisioneras en plena Guerra de la Triple Alianza.
 
La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y se desarrolla en el marco del Ciclo de Conferencias del Programa de Capacitación Permanente. "Las Cautivas Correntinas y su tiempo" es el panel que tendrá entre sus disertantes a los licenciados Emma Calmanash y Fernando González Azcoaga y el profesor Eduardo Rial Seijo.

A partir de las 19, con acceso libre y gratuito, el encuentro tendrá lugar en el aula magna del colegio secundario "General San Martín" -Quintana 699-. Esta actividad cuenta con el auspicio del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes.
Foto Luis Gurdiel

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :