BELLA ESENCIA, VUELVE EL MUSICAL AL TEATRO VERA

En su cuarta temporada y con gran expectativa regresa esta propuesta que reúne a más de 30 artistas en escena y lo hará en el Teatro Juan de Vera, en septiembre y octubre. 
En el mes en curso, con funciones para colegios el lunes 16 y martes 17 a las 9.30 y 14.30 y en octubre el jueves 3, con funciones para colegios a las 9.30 y 14.30 y el viernes 4 a las 21.30 para público en general.
Es un musical integral, versionando el libro original de La Bella y la Bestia.
Bella Esencia es un espectáculo que impulsa y promueve propuestas artísticas de características únicas en la región. Integrados por artistas que apuestan a un proyecto de gran nivel, con excelentes profesionales en cada área, bajo la dirección general de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza, con la adaptación de texto por Mauro Santamaría; tiene la dirección Vocal y Musical de Augusto Santoro y la producción y dirección musical de Waly García.
Para más información para funciones de colegios, se debe comunicar con la producción y las entradas para la función de público en general se pueden adquirir por www.fullticket.com; o en la boletería del Teatro Vera de 17 a 21.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :