MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Fomentan cursos de formación para correntinas

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer y en conjunto con la Subsecretaría de Trabajo, lleva adelante talleres cortos con rápida salida laboral. Algunas de las capacitaciones son: marroquinería, yoga, belleza de pies y manos, bordado de ojotas, carpintería y restauración de tapicería, entre otros. Todos los cursos son gratuitos con la modalidad de 2 meses de duración, una vez a la semana y el 80 por ciento de asistencia para la entrega de certificados.
El objetivo de estas capacitaciones, otorgadas por el Gobierno provincial, es el continuar fomentando interés por aprender nuevos cursos y brindar a las mujeres un espacio de aprendizaje y de recreación para ellas, el cual puedan usar luego para emprender un proyecto. Además de tener conocimientos  en la elaboración de productos en marroquinería y en el manejo de maquinarias para la fabricación de artículos y diseñar objetos en cuero con fines útiles y decorativos con sus correspondientes técnicas. Aquellas que se encuentren interesadas y deseen acceder a los talleres o consultar información al respecto, deben acercarse al salón de usos múltiples del Consejo Provincial de la Mujer, ubicado en calle 9 de Julio 1.536, piso 5.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :