ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Ferias de la ciudad: este sábado en el San Roque

Los emprendedores locales comercializarán su mercadería en el parque Lineal, de 8 a 14. Las familias podrán encontrar verduras, frutas, pescados de mar, panificados caseros, dulces regionales y artesanías, a precios accesibles.

La Municipalidad de Corrientes acercará este sábado las Ferias de la ciudad al barrio San Roque Este. Desde las 8 y hasta las 14, los vecinos podrán acceder a una gran variedad de productos de calidad y a bajos precios.

Los feriantes se ubicarán en el parque Lineal por calle Ex Vías, donde se comercializarán diversas frutas y verduras, pescados de mar, dulces regionales, panificados caseros, artesanías, entre otras mercaderías. Además, se dispondrá de juegos actividades recreativas para los más chicos.
 
Leé todos los detalles en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :