CLUBES MAYORES

Corrientes es sede de la Liga Nacional de Cesto

Se pone en marcha hoy el certamen de clubes más importante, con la participación de Boca Unidos, Regatas Corrientes, Hércules y Unión Arroyito. A las 20, será el acto inaugural. Finaliza el domingo.

Con cuatro equipos correntinos, arranca el certamen nacional de clubes de Damas Mayores. El equipo del club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de "Romy" Romero, debutará este miércoles en la Liga Nacional de Cestoball de Mayores Femenino, que organiza la Federación Correntina de Cesto.

Será a las 18.30 en el estadio José Jorge Contte ante el poderoso Club Náutico Hacoaj de Capital Federal; en partido perteneciente al Grupo B que arrancará a las 15.30, en cancha de Colón, entre Ferro de La Pampa y Observatorio de Córdoba.
En tanto que también, formarán parte del certamen los equipos capitalinos de Boca Unidos, Hércules y Unión Arroyito.
 
ACTO INAUGURAL
 
A las 20 de hoy, se llevará a cabo el acto inaugural, también en el estadio regatense, en donde se presentará a los equipos, con autoridades y dirigentes locales y nacionales; para luego darle continuidad a los partidos.
 
EL REMERO
 
Regatas viene de una intensa preparación, entre el Torneo Apertura, en donde logró el subcampeonato, el inicio del Oficial, y amistosos incluido partidos contra varones para estar a la altura de las circunstancias.
El plantel para la Liga estará compuesto por Clara Ramos, Valentina Arregín Lorente, María Joaquina Balbis, María Noemí Cabrera, María Guillermina Blanco, María de los Ángles Leyes.
María Florencia Balbis, Marina Raimondo, Carla Ávalos Camino, Ana Laura Martínez, Guadalupe Almozni Franco, Elisa Aguirre, María Teresa Meza Arauz, y Karen Ramírez Poje.
 
PARTICIPANTES
 
Capital Federal: Ciudad de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Ballester, Vélez Sarsfield, y Náutico Hacoaj. 
La Pampa: Ferro de General Pico, Cultural Argentino. 
San Luis: Edip. 
Tucumán: Estudiantes. 
Corrientes: Boca Unidos, Regatas Corrientes, Hércules y Unión Arroyito (que se suma en lugar de Hernández de Buenos Aires). Santiago del Estero: Judiciales y Defensores del Sud. 
Córdoba: Observatorio.
 
ZONAS Y FIXTURE
 
Grupo A: Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), Edip de San Luis, Unión Arroyito (en lugar de Hernández de Buenos Aires), y Estudiantes de Tucumán.
Para hoy: 
Cancha Regatas Corrientes: 15.30: Ciudad vs Estudiantes,
Cancha Hércules: 15.30: Edip vs Arroyito.
Jueves 12
Cancha Hércules: 12: Ciudad vs Arroyito; 19: Arroyito vs Estudiantes.
Cancha Regatas Corrientes: Edip vs Estudiantes; 19: Ciudad vs Edip.
 
Grupo B: Ferro de La Pampa, Náutico Hacoaj de Capital Federal, Regatas Corrientes, y Observatorio de Córdoba.
Para hoy: 
Cancha de Colón: 15.30: Ferro vs Observatorio.
Cancha de Regatas Corrientes: 18.30: Hacoaj vs Regatas Corrientes.
Jueves 12
Cancha de Regatas Corrientes: 10.30: Ferro vs Regatas; 20.30: Ferro vs Hacoaj.
Cancha de Hércules: 10.30: Hacoaj vs. Observatorio; 20.30: Regatas vs. Observatorio.
 
Grupo C: Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal), Cultural Argentino de La Pampa, Hércules de Corrientes, y Judiciales de Santiago del Estero.
Para hoy: 
Cancha Hércules: 17: Gimnasia vs Judiciales.
Cancha Colón: 17: Cultural vs Hércules.
Jueves 12
Cancha Regatas Corrientes: 9: Gimnasia vs Hércules; 
Cancha Hércules: 9: Cultural vs Judiciales; 16: Hércules vs Judiciales.
Cancha Colón: 16: Gimnasia vs Cultural.
 
Grupo D: Vélez Sarsfield de Capital Federal, Ballester de Capital Federal, Boca Unidos de Corrientes, y Defensores del Sud de Santiago del Estero.
Para hoy: 
Cancha Regatas Corrientes: 17: Vélez vs Defensores; 20.45: Ballester vs Boca Unidos.
Jueves 12
Cancha Colón: 9: Vélez vs Boca Unidos; 10.30: Ballester vs Defensores; 17.30: Boca Unidos vs Defensores.
Cancha Hércules: 17.30: Vélez vs Ballester,

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :