FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNNE

Evaluarán y capacitarán a personas con sobrepeso

La unidad académica hará encuentros intensivos con atención interdisciplinaria para quienes deseen mejorar su calidad de vida. 

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), a través de la Unidad de Nutrición del Departamento de Medicina Familiar, realizará los miércoles 2 y 9 de octubre nuevas jornadas de los Encuentros Intensivos para Personas con Enfermedades Crónicas. En esta oportunidad, la propuesta estará destinada para personas con sobrepeso y obesidad.

 
DETALLES
 
La iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con esas afecciones, mediante asistencia interdisciplinaria médica, nutricional, psicológica, kinésica y de enfermería.
En el primer encuentro (miércoles 2 de octubre) se realizarán análisis de laboratorio, evaluación antropométrica, electrocardiograma y educación para la salud (área bioquímica). Además habrá dos talleres y una charla debate.
Por su parte, en el segundo encuentro (miércoles 9 de octubre) habrá tres talleres y una charla informativa.
Desde a Facultad de Medicina indicaron que quienes deseen emprender el camino para el descenso de peso y quieran participar, pueden inscribirse con antelación en el Departamento de Medicina Familiar, ubicado en Mendoza 1.471, de lunes a viernes de 8 a 17. También se pueden contactar telefónicamente al 3794-422-290 (interno 258).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :