CONSEJO PROVINCIAL DE LA MUJER

Brindan talleres de oficio para emprendedoras

Con una matrícula de 100 mujeres, comenzó esta semana en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer, ubicado en calle 9 de Julio 1.536, el primero de una serie de cursos que tienen como objetivo acercar a las correntinas herramientas para su desarrollo laboral y económico. La iniciativa, llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la  Mujer, y en conjunto con la Subsecretaría de Trabajo, fomenta de esta manera la capacitación y la autonomía.
La presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana expresó que la principal atención estará dirigida: "A aquellas que hayan sufrido violencia para poder reinsertarlas por medio del acompañamiento, de la contención y de esta manera darle la oportunidad para salir adelante y esta es una de las formas para hacerlo". Además, Quintana afirmó que los cursos seguirán extendiéndose gratuitamente para llegar a todas las mujeres que deseen aprender un oficio.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :