KARATE NACIONAL

Regatas, rumbo a Cosquín para la Copa Okazaki

El equipo correntino partió anoche al Sur cordobés, para participar de la 11ª edición del certamen de la Iskf-Argentina. Los integrantes del plantel "remero" van con renovadas expectativas de ser protagonistas como en cada presentación.

En la ciudad de Cosquín, en la Provincia de Córdoba, se llevará a cabo la 11ª edición del Torneo Nacional de Karate, Copa Okazaki, de la Iskf (International Shotokan Karate Federation)-Argentina.

La competencia, que comenzará este viernes y se prolongará hasta el domingo, contará con una nutrida delegación del club de Regatas Corrientes, al frente de los maestros Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda.
El equipo regatense llegará a Cosquín con la consigna de hacer un gran torneo, ya que es Selectivo par integrar la Selección Argentina de cara al Campeonato Sudamericano, en Punta del Este 2019, Uruguay.
Recordemos que los instructores Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, en la categoría Mayores, ya fueron confirmados en la Selección Nacional, tras el Torneo Rioplatense en Concordia (Entre Ríos), en mayo pasado.
De allí que la competencia es sumamente importante, y a la cita llegarán los mejores dojos de todo el país, incluido, claro está, Víctor Castro del club de Regatas Corrientes, con su bagaje de historia.
El equipo "remero" estará compuesto por: Lautaro Capelino Giovani, Valentín Cian Maidana, Sebastián Barrios Holmer, Santiago Ale Andersen, Sebastián Ale Andersen, Thiago Olguín, Ramiro Solís, Abril Telias Milne, Mía García, y Bianca Santa Rosa.
Además de Federica Couceiro, Gabriel Lazos, Tisiano Molinas, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, Luciana Simón, Sebastián Barrios, Juan Cruz Barrios, Jeremías Ortiz, Tomás Luque Varela, y Joaquín Barrios Baranda.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :