LO DETUVIERON EN VILLA BASURA

Por robar un celular, golpeó y arrastró varios metros a una mujer

Un violento delito ocurrió ayer a la siesta cuando un sujeto golpeó y arrastró durante varios metros a una mujer, para robarle el celular.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 13, por Brasil al 1.500, cuando una señora estaba utilizando su celular en la vereda y fue sorprendida por un joven. El agresor le agarró del cabello, la golpeó en el rostro y la arrastró por dos metros para robarle el teléfono.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes advirtieron a la Policía que el ladrón se escapó por los pasillos del barrio conocido como Villa Basura.
Finalmente, el personal de la División Antiarrebatos esperó a que el delincuente salga del lugar, lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría 3ª.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :