LA VÍCTIMA FUE ASESINADA EN BUENOS AIRES

Madre e hijo correntinos, detenidos por brutal femicidio de una joven chaqueña

Ayer confirmaron que el cuerpo hallado en Zárate, provincia de Buenos Aires, es el de la chaqueña Stella Maris Ramírez, quien estaba desaparecida desde principios de agosto. Por el hecho, están detenidos Amelia Lezcano y Carlos Entivero, suegra y esposo de la víctima nacidos en Corrientes.
El miércoles, el personal de Prefectura encontró el cuerpo decapitado y quemado de una mujer a orillas del río Paraná, cerca de un club de pesca de dicha ciudad. Finalmente, ayer a la mañana, confirmaron que se trataba del cadáver de Stella Maris, de 26 años.
Por el hecho, el pasado viernes detuvieron al esposo de la víctima, Carlos Entivero, oriundo de San Roque, mientras la Policía continuaba con los rastrillajes. 
Además, el domingo, la Policía de San Roque apresó a la madre de Entivero, identificada como Amelia Itatí Lezcano, acusada de haberlo ayudado durante el crimen.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :