EMPEDRADO

Continúa la búsqueda del hombre que cayó de su moto al río Paraná

Prefectura sigue rastreando al sujeto, de 40 años, que desapareció el pasado miércoles cerca del balneario La Perla, mientras se trasladaba junto con su hijo, que logró salvarse. 

Aesde el pasado miércoles, un hombre de 40 años es intensamente buscado en el río Paraná. El sujeto se cayó de su moto en una zona conocida como balneario La Perla, en Empedrado, mientras se trasladaba junto con su hijo de 11 años, que logró salir de las aguas.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde, cuando el personal de la Comisaría de dicha localidad tomó conocimiento que un motociclista, de apellido Ferro Luque, y su acompañante se cayeron al río, tras una mala maniobra con el rodado. 
Se supo que el acompañante, identificado como un menor que sería el hijo del conductor de la moto, logró salir de las aguas sano y salvo, pero el adulto no. 
Informados sobre lo ocurrido, el personal de Prefectura inició las tareas de búsqueda desde la noche del miércoles, pero sin resultados positivos. 
Sin embargo, ayer al mediodía encontraron la motocicleta marca Motomel en la que se trasladaban padre e hijo.
Desde la fuerza federal de Seguridad, aseguraron que hoy arribarán buzos profesionales de salvamento, para intensificar la búsqueda. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :