ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Femicido en Buenos Aires: una correntina sería coautora material del crimen

Gran conmoción generó el hallazgo del cuerpo decapitado de Stella Maris Ramírez, una joven desaparecida hace más de dos semanas en la localidad de Lima, Buenos Aires. Los principales sospechosos son, su pareja y la madre de este a quien encontraron en su casa de San Roque, en Corrientes.

Ayer en la tarde, el cuerpo decapitado y en importante estado de descomposición de una mujer fue encontrado flotando en el río Paraná a la altura de un club de pesca de la localidad bonaerense de Zárate. Más tarde constataron que se trataba de Stella Maris Ramírez, de 26 años, una joven chaqueña desaparecida desde principios de mes, en Lima a escasos kilómetros del lugar.

Hasta el momento, por la desaparición de la joven su pareja Carlos Entivero, de 36 años estaba detenido, junto con su madre, Amelia Itatí Lezcano, de 53, a quien encontraron en su vivienda de San Roque, Corrientes.

Con el hallazgo del cuerpo, ambos, que hasta el momento se negaron a declarar, están en una situación todavía más complicada.

Leé los detalles en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :