BRASIL

Rio de Janeiro: amenazó con incendiar un micro lleno de pasajeros y fue batido por la policía

El hombre estaba armado y había tomado como rehenes a unas 40 personas dentro de un colectivo en el puente que une Rio de Janeiro y Niteroi.

Un hombre armado tomó como rehenes a los pasajeros de un ómnibus en Brasil. El vehículo se encontraba sobre el puente Río-Niterói y fue rodeado por la Policía.
 
El secuestrado se subió al al ómnibus a las 6.00 am cargando bidones de gasolin, una pistola eléctrica, un cuchillo y un revólver calibre 38. El conductor y los pasajeros quedaron petrificados cuando los amenazó con prenderlos fuego si no lo obedecían.
 
Después de varias horas de negociación, con disparos de francotiradores, la Policía brasileña ingresó al colectivo de pasajeros que había sido secuestrado por un hombre armado esta madrugada en el puente que conecta la ciudad de Río de Janeiro con Niteroi, informó la cadena Globo News en base a fuentes policiales.
 
El ómnibus interurbano estaba rodeado por decenas de policías y comandos especiales mientras un negociador conversa con el secuestrador, que subió al vehículo con gasolina amenazando con incendiarlo.
 
El puente Costa e Silva es la principal conexión de Río de Janeiro con la vecina Niteroi y es el más largo de Sudamérica, con 13.290 metros de extensión.
 
La negociación estuvo a cargo del Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de la policía de Río de Janeiro.
 
Fuente: Minuto Uno

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :