VIERNES Y SÁBADO

Festival de Directores Emergentes en el Teatro de la Ciudad

Corrientes recibirá el primer Festival de Directores Emergentes del NEA, que se realizará el viernes y el sábado en el Teatro de la Ciudad, ubicado en pasaje Villanueva 1.470. La propuesta consistirá de cinco funciones de obras correntinas y chaqueñas.  
El festival es organizado por el director Bernardo Alvarenga, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Teatro de la Ciudad y los grupos participantes, con el objetivo de reunir a las propuestas emergentes de la producción teatral independiente de la región.
El viernes comenzará a las 20, con Los sonámbulos: una historia de la ciencia en dos patadas; continuará a las 21,30, con Leticia y sus fármacos… o la dopamina del amor; y cerrará con Crónica de un secuestro, a partir de las 23.
El sábado será el turno Batir alas, desde las 21; y cerrará la propuesta El tiempo de las mandarinas, a las 22.30.
Las entradas pueden adquirirse en el Teatro de la Ciudad, de lunes a jueves, de 18 a 21, con una promoción especial de 2x1 para poder asistir y ver dos funciones del festival. Para más información, acceder a los perfiles que el teatro tiene en Instagram o Faceboock o llamar a los siguientes números: 3794-754-083 o 3794-699-617.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :