INFRAESTRUCTURA VIAL

Avanzan los trabajos de bacheo en el Laguna Seca

El intendente, Eduardo Tassano inspeccionó las obras que se realizan sobre avenida Medrano y calle Larrea. La intervención se hizo a pedido de los vecinos, ya que en ese sector había hundimiento y desniveles. 

El intendente, Eduardo Tassano supervisó obras de bacheo en Medrano y Larrea, en el barrio Laguna Seca. Se trata de trabajos que ejecuta la Municipalidad en esa zona, y que se enmarcan en una serie de obras viales de mantenimiento y reconstrucción que se llevan adelante con el Gobierno provincial en disímiles puntos de la ciudad.

 
DECLARACIONES
 
"Estamos revisando las tareas de bacheo por la avenida Medrano y la calle Larrea. Esto es muy importante, porque aquí había un hundimiento y después una subida, y hubo pedidos de vecinos al respecto", describió inicialmente el Intendente.
En este contexto, se destacó que la gestión municipal realiza este tipo de labores priorizando las avenidas, teniendo en consideración la importancia que esto tiene en materia de agilización vehicular, dado que se trata de arterias que hacen las veces de corredores, uniendo distintos sectores del ejido urbano.
"Continuamos nuestro plan de bacheo. Estamos intensificando el trabajo en las grandes avenidas, lo que es muy importante para todos los barrios", señaló el titular del Ejecutivo municipal, quien a su vez hizo hincapié en la importancia del trabajo que se efectúa de forma mancomunada con la Provincia, a partir de una relación y constante contacto con el gobernador Gustavo Valdés. "Obviamente, seguimos coordinando con el Gobierno de la Provincia las diferentes zonas de bacheo: ellos están más en el centro y nosotros en las grandes avenidas", recordó.
En ese sentido, Tassano destacó "tanto el bacheo como el enripiado y, obviamente, la pavimentación que está haciendo el Gobierno de la Provincia, que está desplegando muchísimas obras en la ciudad que son muy visibles y que nos están permitiendo una revitalización de todo lo que es el mantenimiento de la misma".
"Creo que se está haciendo un trabajo bien, de fondo, con reparaciones técnicamente buenas", consideró el intendente. Asimismo, mencionó que "lo importante es que en muchos puntos de la ciudad en donde el estado era muy crítico, se ha mejorado mucho, y vamos a seguir trabajando; a esto hay que darle continuidad".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :