TRAS UN RELEVAMIENTO EN ITUZAINGÓ

Buscan optimizar los recursos y reducir el consumo de energía

ITUZAINGÓ. Como parte del programa de Eficiencia Energética que se desarrolla en la Provincia, en la última semana se realizó el análisis y relevamiento de las instalaciones de un hotel de la ciudad de Ituzaingó, a través del cual se podrá avanzar en las gestiones pertinentes para optimizar los recursos y reducir el consumo de energía.
Se trata de un plan que se presentó en la ciudad en abril último, y que se concreta en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el objetivo de promover el uso eficiente y racional de la energía, fomentando además la implementación de proyectos de inversión en eficiencia energética, a partir de fuentes renovables.
En la jornada, un grupo de técnicos recorrió las instalaciones del hotel y cumplió con uno de los objetivos del programa, que hace referencia a identificar Pequeñas y Medianas Empresas y micro emprendimientos correntinos, los cuales acceden a un relevamiento gratuito, ejecutado por parte de los gestores energéticos. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :