VOLEIBOL

La Liga B1 tiene sus equipos para Chapadmalal

Todo está listo para una nueva edición de la Liga B1 masculina y A2 femenina de voleibol que tendrá como sede Chapadmalal, entre el miércoles 21 y domingo 25. Ambos torneos otorgarán dos plazas para las próximas Ligas Argentinas.
De la competencia será de la partida el equipo del club de Regatas Corrientes, bajo la dirección técnica de Maximiliano Ledesma, que estará viajando a la ciudad balnearia de Buenos Aires el próximo martes. Los dos mejores de la Liga B1 clasificarán a la Liga A2 2020; y de allí que el equipo "remero" viene intensificando su preparación de cara a la gran cita, con varios partidos amistosos en Formosa y en Corrientes.
 
LOS EQUIPOS
 
La B1 masculina la jugarán quince clubes, lo oficializó la Federación del Voleibol Argentino (Feva). Bonaerense: Banco Provincia y Mar Chiquita. NEA: Regatas Corrientes y Rowing Paraná. Metropolitana: Belgrano Torcuato, Regatas Mendoza y Banco Hispano. Cuyo: Ausonia, Lafinur e Instituto Cultural Argentino. NOA: Instituto Pellegrini de Tucumán, y El Biguá. Patagonia: Waiwen, Amuvoca y Escuela Municipal San Julián.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :