NATACIÓN

Bruno Ferreira se colgó otra medalla

El nadador del club de Regatas Corrientes, Bruno Ferreira, logró una nueva medalla en el Campeonato del Mundo Máster en Gwangju, Corea del Sur.
Tras su medalla por el sexto puesto en los 50 metros Mariposa, el nadador del club de Regatas Corrientes, Bruno Ferreira, logró una nueva presea en el Campeonato del Mundo Máster que se realiza en Gwangju, en los 100 metros Mariposa, en la categoría entre los 30 a 34 años, en donde se ubicó en la quinta posición con un registro de 56 segundos y 99 centésimas; a menos de un segundo de la presea de bronce.
Es que el tercero John Wood (Bristol Henleaze SC-Gran Bretaña) cronometró un tiempo de 56 segundos y 40 centésimas, y el cuarto Thomas Hollingsworth (Beau Sejour Barracuda SC-Gran Bretaña) marcó un tiempo de 56 segundos y 91 centésimas. El ganador de la prueba fue Viacheslav Semhaikin (Wolf Pack SC-Ucrania) con un tiempo de 54 segundos y 61 centésimas, y segundo Takatsugu Oga (OGA SS-Japón) con un tiempo de 55 segundos y 11 centésimas.
Ahora, la "Joven Guardia" del club de Regatas Corrientes disfrutará este viernes cuando compitan en las dos Postas en el Centro Acuático Municipal de Nambu University en Gwangju (Corea del Sur). Será en la Libre y en la Combinada.
 
AGRADECIMIENTOS
 
Por este medio, los nadadores regatenses quieren agradecer al gobernador, Gustavo Valdés; al secretario de Deportes, Jorge Terrile, y al club de Regatas Corrientes, en especial al presidente Eduardo Tassano, por el apoyo para cumplir sus sueños.
También a Aguas de Corrientes y Tekoh'a, sus sponsors, que se sumaron al objetivo de volver a un Mundial; con un gran inicio y a la espera de las dos postas a disputar en Combinado y Libre.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :