NATACIÓN

Bruno Ferreira, entre los mejores en Corea del Sur

Otro día espectacular tuvo la "Joven Guardia" del club de Regatas Corrientes en el Centro Acuático Municipal de Nambu University en Gwangju (Corea del Sur), en donde se está desarrollando el Campeonato Mundial Máster Fina de natación.
Ayer, en su debut, Bruno Ferreira, en la categoría 30 a 34 años, finalizó sexto en la prueba 50 metros Mariposa y se colgó una nueva medalla para la delegación regatense, que arrancó con el bronce de Nicolás Trossero en los 100 metros Pecho.
Bruno Ferreira cronometró un tiempo de 26 segundos y 1 centésimo, muy cerca del quinto el estadounidense Kaspar Raigla (Bearcat Masters) 25"80/100, y del cuarto el canadiense Maxime Marechal-Mccoy (Dogwood Masters Swim Club) 25"69/100.
El ganador de la prueba fue el ucraniano Viacheslav Semhaikin (Wolf Pack SC) 24"89/100; seguido por el rumano Alexandru Coci (Gold Stars Baia Mare) 25"21/100, y por el nadador de Gran Bretaña John Wood (Bristol Henleaze SC) 25"60/100.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :