TAEKWONDO ITF

Con brillo propio en el Mundial de Foz Iguazú

El equipo del club de Regatas Corrientes tuvo una brillante actuación, acaparando 22 medallas, 11 de oro, 6 de plata y 5 de bronce.

Una gran cosecha tuvo el equipo del club de Regatas Corrientes en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estadio Costa Cavalcante de Foz Iguazú, Brasil.

El equipo, al frente de la instructora regatense Laura Perazzelli, se colgó 22 preseas, 11 de oro, 6 de plata y 5 de bronce, lo que habla a las claras del excelente nivel demostrado por el equipo "remero" en un torneo de primerísimo nivel.
Para destacar, obviamente además de todos los oros alcanzados, lo hecho por el equipo Juvenil de Argentina de Tul, conformado íntegramente por representantes del club de Regatas Corrientes, que logró la medalla de plata.
Los regatenses que integraron el equipo nacional fueron Benjamín Sánchez, Bruno Macoratti y Bruno Meneses; en un podio que estuvo integrado por Estados Unidos, Argentina y Canadá.
Además, Bruno Meneses conformó el plantel de Argentina A Juvenil en Lucha, junto a Alejandro Vanni (Misiones), Elías Giménez (Alvear, Corrientes) y Walter Ayala (Chaco), logró la presea de oro, desplazando al segundo lugar a Estados Unidos.
Por si esto fuera poco, otro regatense Eduardo Parras, conformó el plantel argentino en la categoría Adulto en Lucha, alcanzando la medalla de oro, por lo que Regatas Corrientes se encuentra en la consideración nacional e internacional por su alta competitividad. 
El equipo nacional de adultos estuvo integrado por Flavio Flores, Maximiliano Franco, Eduardo Parras, Ezequiel Reyes y César Ponce; en una competencia en donde el podio quedó integrado por Argentina, Estados Unidos y Etiopía.
Una mención especial para la instructora Laura Perazzelli que, pese a estar al lado del Maestro Jorge Demarchi en la organización (excelente por cierto), y estar en todos los detalles de sus alumnos en la Copa, se dio el lujo de competir en Señior A, logrando alcanzar sendas medallas de oro en Lucha y Tul.
Los podios regatenses fueron: Bruno Meneses (I Dan Juvenil B): medalla de oro en Tul, medalla de bronce en Lucha; y medalla de plata en Tul por equipos, y medalla de oro en Lucha por equipos. Benjamín Sánchez (I Dan Juvenil B): medalla de plata en Tul, medalla de bronce en Lucha, y medalla de plata en Tul por equipos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :