EL PRESIDENTE LLAMÓ AL CANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández a Macri: “Le pedí que priorice ser presidente y no candidato”

El candidato a presidente por el Frente de Todos recibió el llamado telefónica del actual mandatario nacional. “Rompimos una barrera que parecía imposible de romper”, aseguró el candidato presidencial y señaló "le dije a Macri, llamame las veces que haga falta”.

El llamado fue revelado por el propio presidente en su cuenta de Twitter, que consideró la charla como buena y larga”.

“Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”, twiteó Macri.

Por su parte, Fernández mencionó que intentó llevar “tranquilidad” a todos los argentinos luego de la charla con Macri y en su discurso señaló: “Nuestra propuesta no supone riesgo de default ni de incumplimiento de sueldos”.

“Ojalá las medidas de Macri funcionen para el bien de todos los argentinos”, confesó y sostuvo: “No hace falta que nos veamos, hace falta un diálogo permanente”.

En la misma línea destacó que “es un momento delicado y Macri debe primar ser presidente y no candidato” y agregó: “Quisiera que paren de pedir créditos y que la economía se tranquilice”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :