CESTOBALL

Ante el gran desafío Nacional

Tras la consagración en el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball, el equipo Sub 14 del club de Regatas Corrientes tiene en mente un nuevo gran desafío, que comenzará este viernes.
Se trata de la Liga Nacional Sub 14, que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) bajo al organización de la Confederación Argentina de Cestoball (Cadc).
Dieciséis clubes de todo el país, divididos en cuatro zonas de cuatro equipos, le darán vida a la competencia, entre ellos, el club de Regatas Corrientes bajo la conducción técnica de Milagros Scaramellini.
Regatas Corrientes integrará el grupo B junto a Club Deportivo Argentino de Quemú Quemú (La Pampa), Ateneo Popular Versalles (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y el Club Sportivo Villa Ballester.
La Liga se jugará en los clubes Ciudad de Buenos Aires, "Romero Brest", Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, todo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
El equipo "remero" se encuentra integrado por: Melisa Sosa Cabral, Martina Tribbia, María Camila Godoy Marottoli, María Paula Godoy Marottoli, Luciana Baruzzo Brítez, María Belén Bonastre, María José Bonastre, Alina Romero Blanco, Guillermina Ioschpe, Lourdes Urbanowicz Vischi, Donatella Delpiaggio, Paula Sánchez Maslovski, y Tatiana Verdún.
 
FIXTURE "FANTASMA"
 
Viernes 16 (cancha Romero Brest): 9: Ateneo Popular vs Regatas Corrientes, y 10.30: Quemú vs Sportivo Villa Ballester. 16: Quemú vs Regatas Corrientes (cancha 1), y 16: Ateneo Popular vs Sportivo Villa Ballester (cancha 2).
Sábado 17 (cancha Ciudad de Buenos Aires): 13: Quemú vs Ateneo Popular, y 14: Regatas Corrientes vs Sportivo Villa Ballester.
Los dos primeros de cada grupo, clasificarán a los cuartos de final, y a partir de allí en partidos eliminatorios se comenzará a depurar el cuadro por el campeonato (también se jugarán para las otras posiciones) para definir el título de la temporada 2019.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :