PUESTA A PUNTO

Boca Unidos se prueba con Sarmiento de Resistencia

Este miércoles, Boca Unidos jugará un nuevo partido amistoso en el marco de la preparación para el Federal A. El rival de turno será Sarmiento de Resistencia. Se jugarán dos partidos de 60 minutos y los mismos de disputarán en el predio Leoncio Benítez. 
Boca Unidos sigue buscando la puesta a punto para el Federal A y para ello jugará un nuevo encuentro amistoso. Este miércoles recibirá a Sarmiento de Resistencia, equipo con el que compartirá zona en el próximo torneo.
En el predio Leoncio Benítez se jugarán dos partidos de 60 minutos, similar a lo que ocurrió el pasado viernes ante Chaco For Ever. En ese primer amistoso, Boca Unidos igualó 2 a 2 con los suplentes y 0 a 0 con los titulares. Los horarios fijados son a las 15.30 y 17, respectivamente.
Para este partido, el entrenador Daniel Teglia no contará con Leonardo Baroni, quien el pasado viernes se retiró con una contractura y viene realizando trabajos diferenciados. Tampoco tendrán minutos Fabio Godoy y Raúl Benítez, quienes avanzan en sus respectivas molestias.
Boca Unidos y Sarmiento volverán a verse las caras el sábado en Resistencia.
 
COPA ARGENTINA,
EN SALTA
 
Por su parte, se confirmó que el partido por los 16avos de final de Boca Unidos ante Atlético Tucumán se jugará el miércoles 4 de septiembre en Salta. Aún falta definir el horario. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :