FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

La Cruz Roja prepara el encuentro Che Mita'í

La Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, en conjunto con otras instituciones, está organizando la jornada recreativa y de festejos denominada Che Mita'í. Este gran evento tendrá como objetivo festejar el mes del niño junto a los más 450 chicos de los barrios Esperanza, Quilmes, Quinta Ferré y Pueblito de Buenos Aires de la Ciudad. Che Mita'í se realizará el domingo 25 en el predio del Campus Deodoro Roca de la Universidad Nacional del Nordeste, de 9 a 16. Como inicio se brindará una bienvenida con desayuno, kermese y juegos temáticos. También habrá un campeonato de fútbol y una actividad denominada Probá Rugby. Para el mediodía tienen previsto un almuerzo con postre incluido. El cierre será un espectáculo musical a cargo de Franco Perroni, artista que interpreta el lenguaje de señas.
Además de la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, acompañan el Banco de Sangre Central de Corrientes; Cucaicor; el grupo Dar Nos Da Vida; Fundación Vamos Juntos Parkinson, la Universidad Nacional del Nordeste, el Programa Activa Tu Salud del Ministerio de Salud Pública de Corrientes y empresas privadas.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :