LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Capital: buscan a un hombre de 34 años que padece esquizofrenia

Se trata de Nelson David Rodríguez, quien fue visto por última vez abordando un micro larga distancia con destino a Buenos Aires. Desde entonces perdieron todo rastro de él y su familia está desesperada.  

Una mujer de apellido Rodríguez fue hasta la Comisaría 12ª de la Capital para radicar una denuncia por la desaparición de Nelson David Rodríguez, de 34 años.

Se preocupación se debe a que la última vez que lo vieron, estaba abordando un micro en la Terminal con destino a Buenos Aires y no volvieron a tener novedades suyas. Más aún, teniendo en cuenta que padece esquizofrenia.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,80 de estatura, tez blanca, cabellos de color negro y como señas particulares posee un tatuaje de Yin Yang en la mano derecha.

Al momento de su ausencia, vestía: campera de color marrón con cierre, un jeans de color azul y zapatillas.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 12 teléfono número -4-444649; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :