GENERAL PAZ

Demorados, por trasladar carne de búfalo de dudosa procedencia

El pasado domingo, el personal policial de General Paz demoró a dos hombres que trasladaban una res de búfalo de dudosa procedencia.
El operativo se realizó, cerca de las 13, en un camino rural que lleva a un matadero local, donde detuvieron la marcha de una Toyota Hilux en la que se movilizaban dos sujetos, de 34 y 37 años. Al requisar el vehículo, hallaron una res entera de búfalo.
Inmediatamente, determinaron que la pieza de carne no contaba con las medidas sanitarias requeridas, además de que era de dudosa procedencia, por lo que procedieron a incautarla. Además, secuestraron cuchillos, chairas y lazos y demoraron a los involucrados, a quienes se les inició de oficio una actuación sumarial por supuesta infracción al artículo 206 del Código Penal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :