CAÁ CATÍ Y CONCEPCIÓN

Dos jóvenes, apuñalados en distintas peleas ocurridas en el Interior

Durante el fin de semana, dos jóvenes terminaron apuñalados por diferentes grescas ocurridas en Caá Catí y en Concepción.
El primero de los heridos resultó tras una pelea ocurrida el sábado a la noche, en la rotonda de acceso Norte a Caá Catí. Allí, dos hombres de 30 y 27 años protagonizaron una gresca, en la que el intervino un tercero, de nombre Lino, que apuñaló a uno de los muchachos, identificado como Juan Manuel Gauna.
La víctima fue llevada a un centro de salud local y luego derivada al hospital Escuela, mientras que el agresor fue detenido.
El segundo hecho de sangre ocurrió el domingo por la tarde en Concepción, donde la Policía fue informada sobre un ingreso al hospital de dicha localidad por una herida de arma blanca. La víctima fue identificada como Benjamín Segovia, de 24 años, quien recibió una puñalada en el abdomen por una supuesta pelea vecinal.
Tras varias horas en el centro de salud local, fue llevado al hospital Escuela, donde confirmaron que su estado es reservado. Por otro lado, la fuerza de Seguridad investigan las causas del hecho.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :