VOLEY SUB 13

Dueños del Gran Prix en Mercedes

Repitiendo lo hecho en la Capital, el equipo club de Regatas Corrientes ganó la segunda instancia de la competencia, mientras que las chicas finalizaron segundas.

En el CEF N° 6 de Mercedes, se jugó el Segundo Grand Prix del Torneo Provincial Sub 13, ambas ramas, organizado por la Federación Correntina de Voleibol (FCV).

Como en la primera fecha, Regatas Corrientes presentó dos equipos. El Femenino, bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, y el Masculino, a cargo del entrenador Ignacio "Nacho" Depacce.
 
IMPECABLE ANDAR
 
En caballero, los "remeros" ganaron la cita de manera invicta y sin ceder set alguno, al superar al CEF de San Luis y a Ferroviario de Mercedes en set corridos; tanto en los partidos de ida como de vuelta.
 
PLANTEL GANADOR
 
El equipo Masculino, que ya había ganado el primer Gran Prix, lo conformaron: Joaquín Alarcón, Nicolás Tolaba, Santino Loebarth, Franco Flores, Simón Morales, Darío Barrios, Santiago Pajor, y Agustín Cabral.
 
BIEN POR LAS CHICAS
 
El Femenino, en tanto, arrancó con un gran triunfo en el clásico ante San Martín por 2 set a 1, para luego dar cuenta del Centro de Educación Física de San Luis del Palmar en set corridos.
En las revanchas, en tanto, el triunfo fue para San Martín por 2 set a 0, y se cerró el Provincial con triunfo ante el CEF de San Luis también por 2 a 0; para quedar en la segunda ubicación, por diferencia de set.
El equipo estuvo integrado por: Natasha Aranda Josurán, Nuria Russo, Constanza Velásquez, Amelie Blanc, María Belén Aragón Romano, Carla Fernández, Giuliana Mendoza, Valentina Solís, Delfina Fagundez, Katerina Fernández, y Fátima Ferreyra Mancioni.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :