RUMBO AL ARGENTINO DE BÁSQUET

Corrientes, en la recta final de la preparación

Esta noche, el plantel entrenará en el club San Martín, a menos de una semana del debut en tierras formoseñas, frente a Buenos Aires. 

Tras una pausa, el Seleccionado correntino de básquetbol reanuda hoy los entrenamientos en vista a su participación en el 85º Campeonato Argentino de Mayores que tendrá lugar desde el lunes próximo en Formosa, en donde debutará ante Buenos Aires.

Bajo las órdenes del coach, Juan Humberto López Ríos, los jugadores están convocados a partir de las 21.30 en el estadio Raúl Argentino Ortiz del club San Martín, en la Capital correntina, para así iniciar la recta final de la preparación. Lo asistentes técnicos son: Carlos Miño y Agustín Rojas y el preparador físico, Gustavo Cardozo. 
El plantel con que cuenta López Ríos lo integran: José González, Agustín Insaurralde, Edgardo Torné (Amad Goya), Franco Aguirre, (General San Martín Curuzú Cuatiá), Emilio Vallejos, Jonhatan Monzón (Colón Corrientes), Rolando Vallejos, (San Martín Corrientes), Sergio Zacarías, (Córdoba Corrientes), Germán González, Jerónimo Ramírez Acevedo, Julián Morales y Martín Bonja.
Corrientes conforma el Grupo C junto a Tierra del Fuego y Buenos Aires, ante quien hará su debut en el mediodía del lunes. Además disputará un juego interzonal ante Santa Fe. 
Recordemos que el torneo se divide en cuatro grupos de 3 equipos cada uno, y avanzan a los cuartos de final los que finalicen 1º y 2º en cada uno de ellos.
 
LOS JUEGOS 
DE CORRIENTES
 
Lunes 19 
Estadio Cincuentenario: 13: Buenos Aires vs Corrientes.
 
Martes 20
Estadio Cincuentenario: 17.30: Corrientes vs Santa Fe.
 
Miércoles 21
Estadio Cincuentenario: 15: Corrientes vs Tierra del Fuego.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :