REGIONAL AMATEUR

Clubes correntinos, intimados por el Consejo Federal

El Consejo Federal mediante el expediente Nº 4.330/19 -Torneo Regional  Amateur 2019- con fecha del pasado 7 intima a muchas instituciones de todo el país para regularizar las deudas que generó la participación de estos en la edición pasada de la competencia del Consejo Federal, en un plazo máximo de 5 días.
La provincia de Corrientes aparece en el listado con cuatro clubes, Cambá Cuá (Liga Correntina), Huracán y Central ambos de Goya y Madariaga de Paso de los Libres. En caso de no abonar la deuda quedarán automáticamente suspendidos. Sobre el particular el presidente de Cambá Cuá, Pablo Alonso negó la deuda, aduciendo que "hay un error administrativo que involucra al club Cambá Cuá".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :