TIRO CON ARCO

Corrientes dice presente en la final nacional de Sala

El club de Tiro con Arco Corrientes tendrá a dos tiradores en la categoría Compuesto Senior: Ramón Blanco y Nahuel Russo, en la ciudad de Mar del Plata en el certamen final nacional de tiro con arco, en modalidad Sala (predio cerrado). El evento se realizará el sábado y domingo respectivamente. 
Ambos competidores lograron la clasificación luego de haber participado en los torneos homologatorios de la región Litoral (Corrientes y Misiones). Cabe destacar que también Bernardo Holman y Pablo Barrios clasificaron para dicha final, pero que por diferentes razones no podrán participar.
El torneo será organizado por el club Tiro Federal Argentino de Mar del Plata, y tendrá como escenario el polideportivo Islas Malvinas de dicha ciudad. La cita deportiva, además, contará con la participación de cerca de 180 tiradores de todo el país, en sus diferentes categorías.
Para los arqueros correntinos será la primera final nacional, quienes buscarán ganar experiencia en este tipo de competencias, compitiendo contra los mejores tiradores de las cinco zonas que conforman la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco).
Cabe recordar que esta disciplina deportiva ha logrado un crecimiento en el último tiempo (ejemplo de ello es la medalla de oro obtenida por la delegación argentina en los Panamericanos de Lima el último sábado), y Corrientes no es la excepción, ya que en lo que va del año se realizaron dos torneos homologatorios en la ciudad (uno de Sala y otro de Juego de Campo), y para noviembre Arco Corrientes tendrá a su cargo la organización de la final nacional en modalidad Juego de Campo, en un hecho sin precedentes para la provincia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :