MINISTERIOS DE EDUCACIÓN Y PRODUCCIÓN

Exitosa jornada de capacitación para EFAs y Agrotécnicas

GOYA. En el contexto de las capacitaciones ejecutadas por el proyecto Desarrollo de Sustentable, que se llevan adelante a través de un Convenio de Colaboración Recíproca entre los Ministerios de Educación y Producción, en la última semana se concretó en Goya, una exitosa jornada formativa para alumnos y docentes de las Escuelas de la Familia Agrícola (EFA) y agrotécnicas de la zona del río Santa Lucía. 
La actividad tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, donde se contó con la participación de más de 100 personas de las comunidades educativas de los departamentos de Goya, Esquina, Lavalle, Saladas y Bella Vista. En tanto que las disertaciones estuvieron a  cargo de siete profesionales en las temáticas dictadas, representantes del Ministerio de Producción de sus Direcciones de Producción Animal y Vegetal, y Técnico del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.
Durante la jornada, se anunció además que del jueves 15 al sábado 17, en la Capital correntina se concretará el Encuentro Provincial de EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la provincia; donde se espera contar con la participación de 300 alumnos del último año y docentes de las 31 escuelas del programa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :