ERA EL MINISTRO DE TURISMO

Luto oficial por la muerte de Cristian Piris

El primer mandatario provincial, Gustavo Valdés, declaró tres días de duelo provincial -desde ayer- por el deceso del titular de la cartera de Turismo, destacando su trayectoria en la comunidad correntina, tanto desde el ámbito gubernamental como académico.
Asimismo, a través del Decreto N° 2.053, el Gobernador de la Provincia dispuso que se mantenga a media asta durante tres días la Bandera nacional en todos los edificios y reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial, considerando que el doctor Cristian Piris, al momento de su deceso, estaba en ejercicio de sus funciones a cargo del Ministerio de Turismo, desde donde gestó y desarrolló proyectos como verdaderas políticas de estado. Recordando y destacando, además, su labor como secretario de Coordinación y Planificación, y su desempeño dentro de los claustros universitarios.
El mismo oficio también fue refrendado por el ministro de Coordinación de la Provincia, Horacio Ortega.
En su cuenta de Twitter, Gustavo Valdés escribió: "Es muy triste comenzar la semana con la noticia de la muerte del ministro de Turismo, Cristian Piris, quien se comprometió con el desarrollo de Corrientes y deja un legado de trabajo, profesionalismo y vocación. Un afectuoso abrazo a sus seres queridos. Que en paz descanses, Cristian".
En la misma cuenta, el Gobernador anunció la firma del Decreto 2.053/19 que establece tres días de duelo provincial por el fallecimiento del Ministro de Turismo. "Su profesionalismo y su visión aplicadas al servicio del Gobierno de Corrientes y de la Universidad, deben ser evocados con el respeto que se merece".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :