OTRA INCORPORACIÓN

Fuller ya se siente rojinegro

JC Fuller está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de San Martín de Corrientes. De hecho, solamente falta la firma del escolta de 24 años (1.93 metros de altura), ya que la dirigencia de la institución rojinegra ya le envió el contrato correspondiente.
Su última temporada dentro del básquet universitario fue la 2015/16: promedió 12.7 puntos, 4.5 rebotes y 29 minutos con Western Illinois. En su etapa profesional, emigró al continente europeo, en donde jugó la LEB Oro de España y en la Liga de República Checa. 
En la temporada 2018/19, disputó 19 partidos oficiales en tres equipos diferentes: Nevezis (Lituania), Zopron (Hungría) y ZTE (Hungría). Sus promedios globales fueron de 9.2 puntos, 2 rebotes y 16.6  minutos dentro del campo de juego.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :