LIGA NACIONAL

Martín Fernández es la apuesta U23 de Regatas

En la continuidad del armado de la versión Regatas Corrientes 2019/20 para la Liga Nacional de Básquetbol, en donde se mantiene la base de la temporada anterior, ahora el club del parque Mitre realizó una nueva apuesta que ocupará ficha U23.
Se trata del alero mendocino Martín Fernández, que llega a la plantilla del entrenador tucumano Lucas Victoriano proveniente de Bahía Basket, y lo hará por tres temporadas.
 Fernández nació un 27 de marzo de 1997 en Mendoza, su posición es de alero y mide 1.93 metros de altura, y viene de jugar una buena temporada en el equipo de Bahía Basket.
Fernández jugó 41 partidos en la temporada anterior, con 7.6 puntos de promedio por juego, en 23.5 minutos de cancha. Su efectividad fue del 49,6 por ciento en dobles, del 33,1 por ciento en triples, y del 65,0 por ciento en simples. 
Además de 3.3 de rebotes de promedio por encuentro, y de 1.7 de asistencias también por partido; redondeando números interesantes de la nueva contratación del "Fantasma", que apuesta al presente y futuro del jugador, y a su potencial de seguir creciendo.
El alero se suma así a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de Juan P Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :