U17

Las chicas, campeonas del Regional

Corrientes mostró contundencia y venció al Chaco 71-46, para llevarse el Regional Femenino de Selecciones U17 disputado en Goya, y la clasificación al Argentino de la Cabb. La figura fue la entrega del equipo, donde cada integrante cumplió con la precisión de un reloj su función para llevar a la provincia a la cita nacional. Tiziana Huici 22, Valentina Cura 22 y Luz Humeres 11, fueron las artilleras del partido.
Luego de una primera etapa golpe por golpe, 25-21 para Corrientes, en el tercer período y cuando el equilibrio era dueño de las acciones, fue Valentina Cura la que desde el perímetro desmoronó la resistencia rival y empezó a contagiar a sus compañeras, dándoles confianza.
Ese envión fue clave y llenó de algarabía al público, que minutos antes del final ya coreaba el clásico "dale campéon". Fue el mejor premio a la entrega de las chicas y su cuerpo técnico, encabezado por Patricio Pedrozo, con la asistencia de Juan González, el cual terminó coronando a un grupo que dio todo y que a pesar del poco trabajo en conjunto pudo alzarse con el premio mayor, que significa jugar un Campeonato Argentino de Selecciones. 
Así se ubicaron: 1º Corrientes 4 puntos. (2-0); 2º Chaco 3 pts (1-1); 3º Misiones 2 (0-2).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :