BÁSQUET

Regatas se quedó con la tercera parada de la Liga 3x3

Después de ser finalista en el inicio de la competencia en Obras Sanitarias, el equipo del club Regatas Corrientes ganó la tercera parada de La Liga 3x3, que organizó la Asociación de Clubes (AdC), en La Banda, Santiago del Estero.
En la final, el equipo "Fantasma" derrotó a Obras Sanitarias, puntero de la competencia con doscientos ochenta puntos, por un claro 21 a 14, en un gran juego colectivo para romper así la hegemonía del "Tachero".
Regatas Corrientes integró en la fase clasificación la Zona A junto a Quimsa de Santiago del Estero, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, y Ciclística Olímpico de La Banda.
Allí, le ganó correlativamente a Quimsa por 21 a 14, después a Ciclista Olímpico por 21 a 10 y finalmente a Tomás de Rocamora por 21 a 14, en una verdadera final de grupo, ya que los de Concepción de Uruguay también le ganaron a los santiagueños.
Por la Zona B, en tanto, Obras Sanitarias también llegó invicto a la final, al ganarle a Huracán de Santiago del Estero (19 a 17), Ameghino de Villa María (21 a 11), y Atenas de Venado Tuerto (22 a 18), también en la gran final de zona entre invictos.
 
LA DEFINICIÓN
 
En la gran final, con un juego aceitado, sobrio y eficiente en los momentos calientes, Juan Pablo "Potrillo" Arengo, Juan Ignacio González Nadal, Ariel Romero y Gastón Turraca le ganaron al Tachero por 21 a 14.
 
LA CITA QUE VIENE
SERÁ EN CASA
 
Con este resultado, Regatas Corrientes se mete en la conversión por el campeonato, sumando 230 puntos, para esperar confiado la cuarta parada que será en la cancha descubierta de Regatas, a la vera del Paraná, el próximo sábado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :