FALLECIÓ UN niño DE 12 AÑOS

Despiste y vuelco fatal en Colonia Liebig

Una nueva tragedia vial aconteció en la provincia, luego de que un menor de 12 años perdió la vida tras un despiste y vuelco en Colonia Liebig.
El lamentable hecho ocurrió ayer a la tarde, en el kilómetro 796 de la Ruta Nacional Nº 14, donde por causas que se desconocen un automóvil Toyota Corolla despistó y volcó. El rodado era conducido por una mujer de apellido Hayashi, de 42, y viajaba junto con un hombre identificado como Povor y dos menores de 10 y 12 años. Todos los ocupantes del vehículo serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del siniestro, el pequeño de 12 falleció en el lugar, mientras que el resto de las víctimas fueron trasladas al hospital de Virasoro.
 
ESTADÍSTICAS
 
Con esta muerte, suman 86 las tragedias viales en lo que va del año en Corrientes, siendo 26 en la Capital y 60 en el Interior. Además, se trata del 19ª deceso de este mes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :