BARRIO QUINTANA

Demorados por causar desorden en la vía pública

Ayer a la mañana, tres personas fueron demoradas en el barrio Quintana por causar disturbios en la vía pública. Además, se supo que uno de los aprehendidos portaba un arma de fuego.
El operativo se realizó a las 7, en la esquina de la avenida Centenario y el pasaje Francia, donde la Policía identificó a tres personas que molestaban a los vecinos en la calle. 
Se trata de Romina Valle, Mercedes González y Roberto Soto, a quien se le secuestró un revólver calibre 22. Se supo que las dos mujeres intentaron ocultar e arma de fuego, arrojándolo a una zanja, pero fue encontrado por los agentes.
Los tres demorados fueron trasladados, junto con el revólver y una camioneta en la que se movilizaban, a la Comisaría 5ª.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :