CLUB DE REGATAS

A pura amistad, cerró el 17º "Perico" Aquino

Con una mega celebración llegó a su fin, este sábado, una nueva edición que congregó a cerca dos mil chicos de distintos puntos del país y del exterior. Con el deber cumplido y el objetivo alcanzado.

A puro color y calor se puso punto final a una nueva fiesta de Minibásquetbol, con el Encuentro "Perico" Aquino, que una vez más organizó con marcado éxito el club de Regatas Corrientes, con el apoyo logístico de todos los clubes de la capital.

El acto central, del que participó una multitud, fue presidido por el Intendente de la Capital y presidente del club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la institución, entre otras autoridades.
El vicepresidente de Regatas Corrientes, Roberto Jacobo, fue el encargado de darle la bienvenida a los cerca de dos mil chicos de más setenta clubes participantes, que terminaron de desfilar, manifestando su entusiasmo por el "marco imponente" del evento.
"Nos llena de alegría, estamos felices por sus presencias. Les queremos agradecer y los queremos invitar a la próxima edición, sabiendo que el deporte, en este caso el mini, es amistad, es experiencia y también disciplina".
"Simplemente gracias a los visitantes, y a todos los actores que hacen posible que esta gran convocatoria sea un éxito, como ya hace diecisiete años", terminó señalando Roberto Jacobo. 
En tanto, Jorge Terrile, secretario de Deportes de la Provincia, añadió, entre otros conceptos: "No es casualidad que se esté festejando hoy el Día del Amigo en una jornada tan especial como el acto del "Perico" Aquino que hace culto de ello". 
A su turno, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano: "Vamos a seguir trabajando y apostando al Perico Aquino, porque es un evento de primera línea en Corrientes, en el país e internacionalmente".
"Quiero en este acto, aprovechando la presencia de su familia, rescatar a la persona de un gran formador como lo fue "Perico" Aquino, siguiendo ese camino estamos trabajando. Así que gracias y los esperamos el año que viene", finalizó.
Luego, la señora de Perico Aquino, junto a toda su familia, recibió un presente, al igual que fue reconocido el ex gran capitán "Fantasma", Pablo Silvestrini, uno de los apellidos ilustres en la gran familia regatense. 
Así terminó una nueva edición del Perico Aquino, la 17ª, con el deber cumplido, con el objetivo alcanzado: ver a los chicos jugar alegres, y fundamentalmente haciendo culto a la amistad. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :