IMPONENTE TRABAJO INTERNACIONAL

Tassano inaugurará esta tarde el Paseo Iberá

Hoy, a las 15, comenzará el evento de inauguración del Paseo Iberá, que cuenta con diseños de los esteros realizados sobre los pilares del puente interprovincial General Manuel Belgrano. En el lugar, se recuperó un espacio para todos los correntinos y turistas que visitan la Ciudad, la cual además es sede del 1º Encuentro Internacional de Muralismo.
En los pilares del puente, los artistas realizaron sus diseños sobre la temática de los esteros del Iberá, concientizando así sobre la problemática ambiental y poniendo en valor el significado del Iberá como patrimonio natural, desde Corrientes hacia el mundo. Desde el Municipio, se realizaron obras de enripiado, colocación de mobiliario urbano, iluminación, entre otras, que permitieron revalorizar ese sector de la ciudad y ofrecer un nuevo lugar de esparcimiento. Además, habrá degustaciones de bebidas y comidas regionales a través del Patio Cervecero y Gourmet; y la actuación del grupo Cucumelo. 
Para las 19.30, está previsto contar con la presencia del intendente Eduardo Tassano, quien formará parte del encuentro y llevará a cabo el tradicional corte de cintas, oficializando así la inauguración del paseo ubicado bajo la explanada del puente General Manuel Belgrano. Acompañarán en esta oportunidad al Intendente, el senador provincial, Sergio Flinta y el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero.
Este encuentro es organizado en conjunto entre el movimiento Payé Paredes Mágicas, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura, y la Municipalidad de Corrientes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :