PLAZA CABRAL

Con gran éxito, finalizó otra edición de la Feria Artesanal de Invierno

Con más de 100 emprendedores comercializando sus productos y siendo un total éxito, finalizó ayer la Feria Artesanal de Invierno que se desarrolló en la plaza Cabral durante este fin de semana. Desde el jueves y hasta ayer, de 9 a 21 y con entrada libre y gratuita, tanto vecinos como turistas pudieron recorrer la plaza céntrica y conocer las diferentes producciones regionales, entre las que se podían apreciar artesanías en cuero, madera, plata, tejidos, pinturas, bordados, entre otros, donde lo más destacable fueron los precios accesibles y la alta calidad de lo ofrecido. Además, quienes se acercaron también disfrutaron de espectáculos en vivo y degustaron exquisitos platos de la gastronomía regional. 
Como cierre de esta edición de la Feria Artesanal de Invierno, se contó con la actuación de Payasón, la Academia de Danzas Árabes Najla, Candombe Ubuntu, Academia de Danza Guadalupe, Ballet Paraná, Ignacio Porra y su Conjunto, finalizando con la presentación de la banda tropical Sabor a Cumbia, que fue la encargada de dar por terminada la jornada con una gran dosis de ritmo y baile.
Esta iniciativa, desarrollada a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, formó parte de las acciones encabezadas por la gestión del intendente Eduardo Tassano para posicionar a Corrientes como una ciudad de eventos y con una variada oferta turística.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :