POCHO EN LA TV PÚBLICA

"Lo nuestro es un proyecto a futuro"

El tándem presidencial del Partido Autonomista Nacional, José Antonio "Pocho" Romero Feris y Guillermo Sueldo estuvieron en la TV Pública, en una entrevista en la que detallaron la campaña que vienen desplegando rumbo a las Primarias del 11 de agosto. 
"Lo nuestro es un proyecto a futuro", aseguró el ex Gobernador de Corrientes, al momento de añadir que ve en el electorado nacional "mucha indefinición". 
Consideró necesario para la gente que los políticos sepan interpretar la actualidad. "Debemos conocer lo que está pasando y no creernos el ombligo del mundo. Hay que actuar con humildad para entre todos sacar el país delante de la situación en la que se encuentra", aseguró Romero Feris.
"Buscamos 'desalambrar' la política. Son los mismos de siempre los que se están repartiendo las hectáreas de decisión y poder político. No dejan entrar a otros. Nosotros hemos reconstruido un partido político. Lo nuestro no es una aventura electoral y tampoco hemos salido a comprar sellos como algunos otros para participar", remarcó Sueldo. 
"Lo nuestro es marca propia, marca líquida. La gente va a actuar con sentido común. Acá no se ha avanzado en la reforma política. Hay que avanzar en acuerdos. Nadie va a resolver sólo el problema del país. Necesitamos de todos", explicó Pocho.
Los candidatos se alistan para recorrer Córdoba, Santa Fe y Mendoza. El PA Nacional apuesta a superar las Primarias en base a la trayectoria de ambos dirigentes, con una propuesta que incluya a todos los argentinos y que siente las bases de un federalismo real que le permita al país salir de la situación en la que se encuentra.
Antes de su presencia en la TV Pública, Pocho estuvo en América 24 con Mauro Viale, donde insistió en la necesidad de lograr los acuerdos necesarios para sacar al país de la situación en la que se encuentra. 
"Esta es la oportunidad para construir juntos el país que queremos. Todos los proyectos han fracasado, porque siempre se excluye a un sector de la población. Es hora de construir todos juntos, con federalismo. Este es el momento", sostuvo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :