PREGUNTÓ PARA QUÉ QUIERE SER DIPUTADO NACIONAL y para quÉ le sirve al PJ de Corrientes

Caran volvió a apuntar contra "Pitín"

El precandidato Daniel Caran desarrolla una intensa actividad política por separado del primer candidato. En las últimas horas, estuvo en Solari, Tapebicuá y Felipe Yofre, antes de seguir hacia Alvear, La Cruz, Guaviraví, Yapeyú y Paso de los Libres. En las últimas localidades lo acompañó Carolina Martínez Llano. Caran, hombre de medios, tiene empatía con los colegas de toda la provincia, a quienes les dedica generosos espacios con definiciones de fuerte impacto. En una radio de La Cruz, Caran fue impiadoso con su oponente Aragón, que representa a la Cooperativa y un sector de La Cámpora. "No ha hecho nada por Corrientes en estos cuatro años y quiere seguir en la banca", señaló. El "Pulpo" descalificó los intentos proscriptivos, "aunque los correntinos tienen en claro que es la impotencia que les genera el miedo. Quieren poner palos en la rueda recurriendo a la Justicia. La bendición hay que buscarla en el voto de los correntinos y no en Buenos Aires", sentenció. 

EN SAN CARLOS Y LIEBIG. Carolina volvió a ambas localidades compartiendo el Día del Amigo con los vecinos. Esta semana continuará acompañando a los candidatos en el Sur de la Provincia.

La senadora, Carolina Martínez Llano y el precandidato a Diputado nacional de la lista Vamos Todos del Frente de Todos, Daniel Caran aplicaron una estratégica campaña cerrando anillos territoriales cada semana con resultados alentadores. En principio, cada uno recorre distintas localidades, confluyendo luego en una microrregión donde establecen pautas a cumplir de cara a las Primarias de agosto. Lo hacen con la dirigencia del peronismo provincial y fuerzas afines dentro de la alianza que apuntala al tándem presidencial Fernández-Fernández.

En las últimas horas, ambos exponentes de la línea que tiene a Rodolfo Martínez Llano como primer candidato a Diputado coincidieron en varias localidades acompañados por Lucas Robein. 
Aprovecharon la estadía para reunirse con el concejal electo de Mariano I Loza, José Norberto Franco. En Tapebicuá, con el edil, Juan Antonio Zamudio, el viceintendente Romero y el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sánchez. Mientras que en Felipe Yofre fueron recibidos por el referente local de la agrupación de Volver a Creer, Héctor Oscar Lemes.
Mientras alcanzan consensos para accionar de manera organizada en los comicios de agosto, las conversaciones con la dirigencia del Interior adquieren matices similares, donde los cuestionamientos a la cúpula justicialista abundan. Por ello, Daniel Caran, al tomar nota de esta inquietud casi general, se refirió al tema fustigando duramente a sus oponentes de la lista Celeste y Blanca, donde La Cámpora y la Cooperativa intentan salir airosos mediante una maniobra proscriptiva hacia las demás (cinco) listas, sin darse cuenta de que están pagando alto costo con los correntinos.
"Luego de la catastrófica derrota que sufrieron en las provinciales, la mayoría de los compañeros que visitamos reclaman la presencia de los dirigentes que prometieron tanto y no cumplieron nada. En algunos lugares ni siquiera conocen a los pocos que resultaron electos", remarcó ante la prensa.
"Se erigen en conductores del peronismo 'a dedo', son virtuales, porque no conocen la situación que viven los correntinos y jamás prestaron atención a los requerimientos de los compañeros. Los peronistas estamos indignados porque en el Interior ni los conocen", ironizó el líder de la corriente interna Volver a Creer.
"De todos los frentes que arrimaron candidaturas la mayoría guardó violín en bolsa sin durar siquiera un mes, y se nota demasiado el escaso interés de salir a trabajar por la candidatura de Alberto y Cristina en estas dificilísimas elecciones, es una actitud lamentable", añadió en forma tajante.  
Para Caran, de Vamos Todos, con Martínez Llano a la cabeza es "la boleta más peronista", destacando la presencia contundente de los candidatos y equipos que ratifican a diario la pertenencia en todos los circuitos electorales donde llegan constantemente los móviles, con la logística destinada a los comicios del día 11 de agosto.
Ayer, Eduardo Iglesias y Alejandro Pellegrini compartieron una reunión con vecinos de la Isla Apipé. Esta semana, Caran irá a Sauce, Monte Caseros, Bonpland, Pucheta y Curuzú Cuatiá; mientras, Rodolfo Martínez Llano estará en Empedrado, Mburucuyá, Goya y localidades del departamento Lavalle. Carolina llegará a Esquina, anticipando la posterior llegada de Martínez Llano, quien el lunes venidero estará toda la jornada en Paso de los Libres y el martes reunirá a toda la costa del Uruguay en la estancia Aguapey.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :