CÓNCLAVES EN GOYA Y MERCEDES ENCABEZADOS POR PERUCHO CASSANI

ELI definió estrategias zonales para las Paso

La dirigencia de Encuentro Liberal (ELI) se reunió en Mercedes y en Goya, en lo que significó el comienzo de mitines zonales dispuestos para delinear acciones rumbo a las elecciones Primarias de agosto, donde uno de sus referentes, José Fernández Affur forma parte de la lista Verde de ECO + Juntos por el Cambio. 
Ambos encuentros estuvieron presididos por el líder de la fuerza provincial que más votos obtiene en cada acto electoral, Pedro Cassani, quien dejó en claro que la prioridad es trabajar para "convencer a cada correntino de que no debemos volver al pasado", instando a cada referente a "convertirse en un defensor de las metas logradas por ECO". 
En ambos cónclaves, del viernes (Mercedes) y sábado (Goya) respectivamente, también se manifestó el irrestricto apoyo a la precandidatura a Diputado nacional del vicepresidente del movimiento de participación ciudadana, Juan José Fernández Affur. 
En el encuentro goyano, por celebrarse el Día del Amigo, los presentes disfrutaron además de un almuerzo de camaradería, oportunidad propicia para dar formalmente la bienvenida a Buenaventura Duarte, quien hace poco estrenó su rol de Ministro de Justicia de la Provincia. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :