LISTA DEFENSORES DEL CAMBIO

En el PRO, se tienen fe y redoblan el ritmo

La precandidata a Diputada nacional, Ingrid Jetter, acompañada por sus compañeros de grilla, "Cuqui" Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra terminaron una semana de intensa actividad. La estrategia es presencial, tomando contacto directo con los vecinos, productores, referentes de cada comunidad, medios y dirigentes de las fuerzas que integran ECO + Juntos por el Cambio.  

La precandidata a Diputada nacional de la lista Defensores del Cambio de la alianza ECO + Juntos por el Cambio, Ingrid Jetter es la única mujer que encabeza una oferta electoral en el frente oficial. Con este detalle, mantiene su campaña con un discurso relacionado a ello, a la igualdad de oportunidades y a la necesidad de sostener lo alcanzado hasta aquí. 

La titular regional de Vialidad Nacional mantiene una intensa agenda acompañada de sus compañeros de grilla, Hugo "Cuqui" Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra. Con ellos, recorre el Interior con la mira puesta en las Paso, con visitas cuyo objetivo es el de llevar el mensaje del Gobierno nacional y provincial; "acompañar a los dirigentes locales, pero sobre todo estar en contacto con la gente y su realidad", remarcó la precandidata en primer término. 
En los últimos días estuvieron en Itatí, también en Empedrado, donde Jetter expuso el proyecto de la continuación de la Autovía Ruta Nacional N° 12 hasta Saladas y el acceso a Empedrado. "Cabe destacar que este es un proyecto realizado íntegramente por ingenieros de Vialidad Nacional, de los cuales estamos muy orgullosos por el trabajo que vienen realizando", sostuvo la ex Intendente de Riachuelo.
El itinerario de campaña la trasladó luego a Saladas y San Roque, donde se reunió con dirigentes locales y atendió a los medios que se acercaron para conocer sus propuestas. "Nos encontramos con un hermoso grupo de jóvenes con muchas ganas de salir adelante y de hacerlo por medio del trabajo y el esfuerzo. Para nosotros es lo más importante, no importa de dónde venimos, sino hacia dónde queremos ir y qué valores queremos defender", indicó Ingrid Jetter.
Señaló además que "es importante escuchar a todos los sectores, y más aún al Interior. Es muy importante estar en contacto con nuestra gente, conocer qué piensan y qué sienten".
San Cosme también formó parte de la agenda de los últimos días. Allí estuvieron con la responsable del Centro Integral de Desarrollo Comunitario, Guadalupe Gómez. Junto a Cuqui Calvano acompañaron en la entrega de 38 microcréditos en el marco del programa de fortalecimiento de la economía social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.
"Lo que vivimos hoy es producto de decisiones de políticas públicas que realmente piensan en las mujeres. Esa es la Argentina que queremos, la de las oportunidades, la del esfuerzo y el trabajo", expresó Jetter.
AUTOVÍA 
 
Dentro de las actividades y su rol como Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, no dejó de supervisar una de las obras más significativas de la Provincia, la autovía de la ruta 12. "Para nosotros es hermoso formar parte de esto y ver a estas impresionantes máquinas trabajar en una obra que significa progreso para nuestra provincia", afirmó Jetter.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :