PRECANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL

Las propuestas de Susana

La precandidata en segundo término de la lista Verde de ECO + Juntos por el Cambio, Susana Benítez avanza territorialmente, aplicando un híbrido de gestión y proselitismo. Aprovecha la agenda que le impone el hecho de estar al frente del Ministerio de Educación y le añade la vorágine que imprime el último tramo de campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Junto al primer precandidato, Jorge Vara, la Ministra se reparte el territorio para una avanzada en la que abundan las reuniones de planificación electoral junto a dirigentes y militantes del radicalismo, así como de los partidos aliados. 
Además, Benítez toma contacto con los vecinos, a quienes les especifica cuáles son sus ideas en caso de "clasificar" para competir en octubre por una banca para la Cámara baja nacional. Entre las que más énfasis le pone a la hora de mencionar se relaciona con su temática diaria profesional: la educación. 
"Uno de los temas que más hablamos con nuestro Gobernador (Gustavo Valdés), está relacionado con la educación, porque consideramos que es un motor de desarrollo", comentó la funcionaria. Y le añadió otra prioridad que se amalgama con la avanzada que encabeza Vara con los sectores agropecuarios. "También tenemos como eje fundamental de este desarrollo a la producción", indicó Benítez.
Dos puntales sobre lo que trabajan en la lista Verde bajo la supervisión del propio mandatario correntino, quien apuntala con políticas de Estado tendientes a impulsar el crecimiento sostenido local, con mayor y mejor producción, para la generación de empleos de calidad, con la consecuente exigencia de mano de obra calificada, cuya preparación depende de la preparación que las próximas generaciones obtengan del sistema educativo. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :