LIGA NACIONAL

Regatas definió el equipo para la primera parada de La Liga 3×3

El equipo de Regatas Corrientes viajará hoy a la Capital Federal en donde este sábado, en Obras Sanitarias, comenzará una nueva edición de La Liga 3×3, organizada por la Asociación de Clubes (AdC). El plantel "remero" entrenó este jueves y definió equipo.
Este jueves, el plantel del club de Regatas Corrientes, bajo las órdenes del entrenador Juan Pablo Mascaró, realizó una de sus últimas prácticas para encarar la segunda edición de La Liga 3×3, que organiza la Asociación de Clubes (AdC).
El plantel "Fantasma" estará viajando este viernes a Capital Federal, en donde el sábado, en Obras Sanitarias, se estará disputando la primera competencia nacional de Latinoamérica 3x3 homologada por Fiba.
Los jugadores invitados, el base Ariel Romero y el ala pivote Renzo Olivetti, ambos ex Regatas como juveniles; además del ala pivote Juan Ignacio González Nadal, y el base-escolta Gastón Turraca, son los designados por Mascaró para esta primera parada.
El formato de competición será de dos (2) zonas de cuatro (4) equipos, jugarán todos contra todos en cada zona y el primero de cada zona juega la final; sin que puedan participar entrenadores en el juego.
 
PARTICIPANTES
 
Los participantes son: Ameghino de Villa María, Atenas de Venado Tuerto, Intendencia de Cutral Có, Ciclista Olímpico de La Banda, Obras Basket de Capital Federal, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas Corrientes y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
 
LAS FECHAS
 
Parada 1: sábado 13 en Buenos Aires.
 
Parada 2: viernes 19 y sábado 20 en Quimsa.
 
Parada 3: sábado 20 y domingo 21 en Olímpico.
 
Parada 4: sábado 27 y domingo 28 en Regatas Corrientes.
 
Parada 5: 3 y 4 de agosto en Cutral Có.
 
Parada 6: 9 y 10 de agosto en Venado Tuerto.
 
Parada 7: 17 y 18 de agosto en Villa María.
 
Parada 8: 24 y 25 de agosto en Concepción del Uruguay.
 
Final: 25 y 26 de agosto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :